CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

James Rodríguez y Daniela Ospina se separan

Por CNN Español

(CNN Español) -- El capitán de la Selección Colombia y su esposa Daniela Ospina anunciaron su separación este jueves tras 6 años y medio de matrimonio. Así lo anunció Ospina a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

Según el texto que compartió Ospina, fue una separación de común acuerdo y amigable y seguirán teniendo una relación saludable por el bienestar de su hija, Salomé.

"Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de 6 años y medio de matrimonio, la misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación para ella", afirma el comunicado.

Rodríguez acaba de llegar como jugador al Bayern Munich tras una temporada en el Real Madrid. El comunicado de la pareja dice que ambos están afrontando grandes retos profesionales diferentes, y que Ospina ahora lanzará una marca en Colombia.