CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Iberia cancela vuelo Madrid-Caracas del domingo por «seguridad»

Por CNN Español

(CNN Español) — La aerolínea española Iberia canceló su vuelo desde Madrid con destino a Caracas del domingo 30 de julio «debido a la delicada situación en Venezuela y a las dificultades operacionales y de seguridad», dijo en un comunicado. 

La compañía dijo que a los clientes afectados por la cancelación se les ofrecerá «la mejor alternativa de viaje posible en otras fechas», así como la opción de reembolso o la reubicación en otras compañías. Además, los afectados recibirán el beneficio de alojamiento por parte de la empresa.

Aviones de Iberia en el aeropuerto de Madrid. (Photo by Pablo Blazquez Dominguez/Getty Images)

«La compañía tiene la mejor voluntad y disposición de retomar sus operaciones con Venezuela», dijo el comunicado. «Mientras tanto, su prioridad es preservar la seguridad de sus clientes, tripulaciones y de todos los empleados que atienden sus vuelos».

Iberia dijo que en la actualidad tiene programadas tres frecuencias a la semana entre Madrid y Caracas, con salidas los miércoles, jueves y domingos. Sus próximos vuelos de la ruta Madrid-Caracas-Madrid están previstos para el miércoles 2 de agosto.

 

publicidad