CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Así reaccionan las redes sociales a la votación en Venezuela

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las redes sociales están evidenciando el clima que se vive este domingo en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela, día en el que también han sido convocadas marchas por parte de los contrarios al oficialismo.

Usuarios partidarios tanto del gobierno como de la oposición están publicando las imágenes de este histórico día en el país suramericano.

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa de Antonio Ledezma, dirigente opositor, lamenta las muertes que se han dado durante la jornada.

publicidad

El actual presidente de la Asamblea Nacional (el parlamento regular), Julio Borges, muestra cuatro imágenes de lo que él ve en algunos centros de votación.

Diosdado Cabello, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), arenga a sus seguidores.

La excanciller venezolana Delcy Rodríguez, candidata a la ANC, tuiteó también cuatro imágenes en las que se muestra afluencia de votantes.

Asdrúbal Chávez, primo del fallecido expresidente Hugo Chávez y ministro de Petróleo y Energía, muestra fotos de la votación en el estado Barinas (occidente).

https://twitter.com/AChavezBarinas/status/891673418193674240

El actual vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, resalta la voluntad de partidarios del oficalismo para votar

Los ciudadanos también muestran sus impresiones del día:

https://twitter.com/in_juventudve/status/891673241898684416

https://twitter.com/Rasjomanny/status/891777345815810048