CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Cambio extremo de la comediante Kathy Griffin: esta es la razón por la que decidió raparse

Por Lisa Respers France

(CNN) – La comediante Kathy Griffin está, de nuevo, atrayendo toda la atención debido a una cabeza, pero esta vez se trata de la suya propia.

La asediada artista –quien fue blanco de fuertes críticas en mayo pasado por una polémica sesión de fotos, en la que sostenía una falsa y sangrienta cabeza parecida a la del presidente Donald Trump– decidió afeitarse la cabeza.

Este lunes, el escritor Yashar Ali publicó en su cuenta de Twitter las imágenes del nuevo look de Griffin.

“En solidaridad con su hermana, que está pasando por quimioterapia, @kathygriffin se afeitó la cabeza”, se lee en el mensaje. “Dona a @AmericanCancer”, añade.

publicidad

En una de las fotografías, a Griffin aparece junto a su madre Maggie Griffin, quien tras compartir el tuit de Ali señaló: “Mi hija Kathleen Mary es un ser humano maravilloso”.

La comediante es una de los cinco hijos Griffin. En 2014, su hermano Gary murió de cáncer.

https://www.instagram.com/p/jexI12tDE3/

“Esta mañana mi valiente hermano Gary Graffin murió en el cuidado paliativo, después de una lucha brutal con el cáncer. Nuestra última conversación real, con mi hermano a quien tanto amaba, fue apenas hace unos días cuando le conseguí esta imagen con la firma de su ídolo @JoeWalsh. Él amaba the Eagles, el rock de los 70, The Chicago White Sox y los Xavier “muskies”… Ah, y era pu******** divertido”, escribió en su cuenta de Instagram en ese momento.