CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La última hora sobre el arresto de Leopoldo López y Antonio Ledezma en Venezuela; nuevas revelaciones sobre la respuesta del hijo de Trump a los reportes de su reunión con una abogada rusa; nuevas amenazas de Corea del Norte y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Leopoldo López y Antonio Ledezma, detenidos de nuevo

Los dos líderes opositores cumplían arresto domiciliario. La esposa de Leopoldo López responsabilizó a Nicolás Maduro si algo le pasa.

Lee más

2 - La última hora sobre la detención de los dos opositores venezolanos

publicidad

Sigue aquí toda la información tras sus detenciones y las principales reacciones.

Lee más

3 - Reporte: Trump dictó la declaración sobre la reunión entre su hijo y la abogada rusa

En respuesta al reporte del New York Times de que Donald Trump Jr. se reunió con un abogado ruso durante la campaña, el presidente Donald Trump dictó una declaración engañosa para su hijo, informó el Washington Post.

Lee más

4 - EE.UU. detecta actividad submarina “altamente inusual” de Corea del Norte

Un funcionario de defensa de Estados Unidos le confirmó a CNN que se realizó una prueba de eyección, justo días después del lanzamiento de un misil balístico intercontinental.

Lee más

5 - ¿Catástrofe? Advierten que en menos de 100 años la Tierra será 2 grados más caliente

Es muy probable que en el año 2100 la temperatura global haya aumentado al punto de poner en riesgo la supervivencia humana. Y no es exageración. ¿Por qué? ¿Hay algo que podamos hacer al respecto?

Lee más