CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Hermano de la fallecida cantante Selena figura en la lista de hombres buscados por la policía

Por Lisa Respers France

(CNN) -- El hermano de la fallecida cantante de tex-mex Selena Quintanilla es un hombre buscado por las autoridades.

Abraham Quintanilla III, a quien también se le conoce como "A.B.", está en la lista de los 10 fugitivos más buscados por la Oficina del Sheriff del condado de Nueces, en Corpus Christi (Texas), en el mes de agosto.

Quintanilla está siendo buscado por presunto desacato al tribunal y el no pago de manutención de menores.

El músico era un miembro del grupo de su difunta hermana, Selena y Los Dinos. También co-escribió música para Selena y produjo canciones para ella.

publicidad

La cantante ganadora de un Grammy fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, una empleada que supervisaba las boutiques y el club de seguidores de Selena.

Quintanilla, de 53 años, continuó en la industria musical, más recientemente como fundador del grupo Elektro Kumbia.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=TgGEOtLsuCI&w=854&h=480%5D

Un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Nueces le dijo a CNN que, hasta el martes, Quintanilla no había sido arrestado ni entregado.

CNN ha contactado con su sello discográfico para comentarios adicionales sobre esta historia.

Las autoridades están pidiendo a cualquier persona con conocimiento del paradero de Quintanilla que se comunique con ellos al 888-TIPS o 1-800-827-8477.