CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

¿Cómo es dar consejos en 140 caracteres? Sascha Fitness nos revela sus 'secretos'

Por Marysabel Huston-Crespo, Javier Merino

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español) – El nombre de Sascha Fitness es reconocido no solo en Venezuela. Países como Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos y otras latitudes cayeron bajo los encantos de esta entrenadora personal certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association), oriunda de Maracaibo, Venezuela.


La entrevista con Sascha Fitness la puedes escuchar a partir del minuto 17:20.

Sus maratónicas clases de fitness en 140 caracteres la llevaron a crear una imagen seguida por más de cuatro millones y medio de personas en sus redes sociales.

Sascha Barboza ha generado una comunidad -muy leal por cierto- a la que se niega llamar fans sino amigos. Y como buena amiga, ofrece sus consejos de nutrición y ejercicio en su canal de YouTube, en sus stories en Instagramsnaps en Snapchat.

publicidad

La llegada de Avril, su primogénita, la llevó a compartir su experiencia en Twitter de cómo recuperó su cuerpo luego del embarazo.

Tras años de consejos, Sascha, como buena licenciada en Administración, creó su propia empresa.

Llegaron los libros: primero fueron 'Las Recetas de Sascha Fitness', 'Los Secretos de Sascha Fitness' y más recientemente su ebook 'Bye Bye Celulitis'.

Sus dos primeros libros le abrieron los caminos a otra tarea: ser conferencista. Y de los escenarios, Sascha se aventuró en el campo de la suplementación nutricional y deportiva con su producto estrella: las proteínas de Sascha Fitness.

¿Cuáles son sus proyectos a futuro? ¿Es mejor hacer ejercicio en la mañana o en la tarde? ¿Qué consejos le da a las mujeres que se encuentran embarazadas? Esas son algunas de las preguntas que Sascha nos contestó en el episodio número 20 de Zona Pop.

Sigue a Sascha en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y en YouTube.

Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte a la ola popera acá: http://tun.in/pine8.