CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Donald Trump

Donald Trump

El FBI allanó la casa del exdirector de campaña de Trump como parte de la investigación de Rusia

Por Daniella Diaz, Evan Perez

(CNN) -- Agentes del FBI allanaron una casa del exdirector de camapaña de Donald Trump, Paul Manafort, el mes pasado, dijo a CNN una fuente cercana al caso.

Los agentes incautaron materiales en la casa de Manafort como parte de la investigación en curso llevada a cabo por el fiscal especial del Departamento de Justicia, Robert Mueller, dijo la fuente.

"Agentes del FBI ejecutaron una orden de allanamiento en una de las residencias del señor Manafort, él ha cooperado constantemente con la policía y otras investigaciones serias y lo hizo también en esta ocasión", dijo a CNN Jason Maloni, un portavoz de Manafort. No proporcionó más detalles.

La llamada orden de no-golpeo, que fue reportada por primera vez por The Washington Post, fue la que recibió Manafort en su residencia en los suburbios del norte de Virginia, el 26 de julio, un día después de que Manafort se reuniera con investigadores del comité de inteligencia del Senado.