CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Oppenheimer Presenta a Mauricio Macri

Por CNN Español

(CNN Español) – Este domingo 13 de agosto a las 9:00 p.m. (Miami), CNN en Español presenta una nueva edición de Oppenheimer Presenta, que trae al programa al presidente argentino Mauricio Macri, quien hablará del momento crucial de su presidencia, en marco de las próximas elecciones de Argentina.

En esta oportunidad, el presidente Macri hablará sobre las elecciones legislativas de octubre en Argentina, la posibilidad de un resurgimiento político de la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner tras su candidatura, la economía, la pobreza, la corrupción y los temas en agenda del momento.

Además, Andrés Oppenheimer consultará a su entrevistado sobre la crisis política de Venezuela y si se aplicarán sanciones al gobierno de Maduro, luego de la suspensión del Mercosur a ese país.

Una charla con el presidente argentino Mauricio Macri en Oppenheimer Presenta, se transmite el domingo 13 de agosto a las 9:00 p.m. (Miami) con retransmisión el lunes 14, a las 11:00 p.m. por CNN en Español.

CNN en Español

publicidad

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y los Estados Unidos.

Contactos:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com
Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com