CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Ni con el 'Chicharito': Manchester United golea al West Ham

Por CNN Español

(CNN Español) -- El regreso del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández a la Liga Premier de Inglaterra fue poco afortunado.

Su nuevo equipo, el West Ham United, cayó goleado con marcador de 4-0 en su visita al Manchester United, el club que llevó al delantero mexicano a Europa.

Javier "Chicharito" Hernandez del West Ham United. (Photo by Dan Istitene/Getty Images)

Se trataba del primer partido de Hernández en su regreso a Inglaterra desde su paso por el fútbol de Alemania con el Bayern Leverkusen.

Pero fue el equipo dirigido por José Mourinho el que dominó el encuentro, pese a que el West Ham incluyó entre sus titulares a sus cuatro nuevas incorporaciones, incluyendo a 'Chicharito'.

El Manchester United, que acababa de perder esta semana ante el Real Madrid --otro exequipo del delantero mexicano-- en la Supercopa de Europa, se llevó el partido de principio a fin con dos goles de Lukaku, uno de Martial y otro de Pogba.

El próximo partido de 'Chicharito' y el West Ham será el próximo 19 de agosto ante el Southampton.

publicidad