CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Daniel Craig confirma que regresa como James Bond

Por Frank Pallotta

(CNN) -- Bond, James Bond, será nuevamente interpretado por el actor Craig, Daniel Craig.

El actor confirmó este martes en el "Late Show" de Stephen Colbert que regresará en su papel de espía en la próxima película de Bond, aún sin título, que será la entrega número 25 de la cinta.

MIRA: ¿Quién será el próximo James Bond?

Ante la respuesta de Craig de si regresaría a la cinta, la audiencia aplaudió. El actor explicó que hace unos dos meses sabía de la decisión pero había estado discutiéndolo y haciéndose a la idea.

"Siempre quise, pero necesitaba un descanso", dijo Craig.

Colbert le señaló a Craig que la verdad no siempre pareció que quisiera retomar el papel, y le señaló en particular la declaración del actor de que preferiría cortarse las muñecas a ser Bond de nuevo.

publicidad

"No tiene sentido sacar excusas sobre eso. Eso fue dos días después de terminar el rodaje", dijo Craig. "En lugar de dar una respuesta elegante dije algo realmente estúpido".

Esta será la quinta vez que Craig interpreta a Bond. Debutó en 2006 con "Casino Royale" y para algunos fanáticos es el mejor actor que ha interpretado al espía.

La próxima película se estrenará en 2019.