CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Real Madrid no se cansa de ganar: ahora suma la Supercopa de España

Por CNN Español

(CNN Español) -- Después de un contundente 1-3 en el Comp Nou en el partido de ida, el Real Madrid reiteró su superioridad sobre su rival histórico en el Santiago Bernabéu con un gol excelso de Marco Asensio, la figura incipiente del club merengue, y un tanto de Karim Benzema.

Asensio abrió el marcado al minuto 4 de juego con un soberbio golazo de larga distancia.

Benzema amplió la cuenta al minuto 39.

El Madrid viene de ganar la Supercopa de Europa y completa un año de ensueño con Liga de España y Champions League en su palmarés. Con la Supercopa de España ya conseguida, apuntaría a defender el título del Mundial de Clubes y cerrar el 2017 con un quintete de títulos asombroso.

Real Madrid selló la Supercopa de España sin Cristiano Ronaldo en el campo, después de su expulsión y sanción en el partido de ida.

Zinedine Zidane ha ganado siete títulos con el Real Madrid desde que es entrenador en enero de 2016: un año y medio. Todo una marca.