CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Tom Cruise se lesionó grabando una escena de acción de Misión Imposible 6

Por Sandra González

(CNN) -- La producción de la más reciente entrega de la saga Misión Imposible está en pausa pues la estrella Tom Cruise esta en recuperación tras una lesión que sufrió mientras grababa una escena de acción, le confirmó el estudio a CNN.

"Durante la producción de la última Misión Imposible, Tom Cruise se fracturó el tobillo mientras hacía una escena peligrosa", dijo Paramount en un comunicado a CNN.

Añadieron que la cinta "entrará en pausa mientras Tom se recupera por completo", pero que la película aún está a tiempo de estrenarse en la fecha original anunciada: julio 27 de 2018.

"Tom quiere agradecerles por su preocupación y apoyo y no puede esperar para compartir la película con todos el próximo verano", dijo el comunicado.

El director Christopher McQuarrie añadió en Twitter este miércoles que la estrella estaba "convaleciente".

publicidad

Cruise, de 55 años, pronto estará en teatros con la cinta American Made, una película de acción dirigida por Doug Liman sobre un piloto que trabaja para la CIA.