CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

El premio mayor del Powerball llega a los 700 millones de dólares

Por Jill Disis, Jackie Wattles

(CNN) -- La bolsa de la lotería Powerball sigue subiendo.

Funcionarios de la lotería aseguran que el gran premio para el sorteo de la noche de este miércoles ha llegado a 700 millones de dólares, el segundo más grande en el registro de cualquier juego de lotería en Estados Unidos.

Una cliente recoge sus boletos de la lotería Powerball en Hawthorne, California, el 13 de enero de 2016. (Crédito: MARK RALSTON/AFP/Getty Images).

El premio ha estado creciendo desde el 10 de junio, la última vez que alguien ganó. El sorteo más reciente fue el pasado sábado.

La posibilidad de acertar los seis números ganadores del Powerball es de una en 292 millones. El juego se ha vuelto aún más difícil de ganar desde un cambio de la reglas en octubre de 2015.

LEE: El premio mayor de la lotería de EE.UU. cayó en California ¡y la bolsa es enorme!

publicidad

La bolsa todavía tiene que crecer un poco para convertirse en el más grande de la historia estadounidense. Un acumulado de 1.600 millones de dólares fue reclamado por tres boletos ganadores tras el sorteo del 13 de enero de 2016.