CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Las fotos de Brad Pitt desnudo inspiraron esta famosa canción de Shania Twain

Por Lisa Respers France

(CNN) – Shania Twain nombró a Brad Pitt en su canción "That Don't Impress Me Much”, que fue lanzada en 1997. Y ahora acaba de revelar la historia completa sobre la conexión del actor con su éxito musical.

Twain apareció recientemente en un evento en la sede principal de Spotify, en Nueva York. Allí la revista Billboard le preguntó sobre la mención a Pitt en la canción. (La letra dice: “Está bien, entonces eres Brad Pitt / Eso no me impresiona mucho”).

La artista respondió que ella y una amiga horneaban galletas, mientras escribía su álbum “Come on Over”. En ese momento, la historia de unas fotos en las que Brad Pitt, y su entonces novia Gwyneth Paltrow, salían desnudos protagonizaban los titulares de las noticias todo el tiempo.

“Esto era como pura rabia”, sostuvo Twain. “Simplemente pensé, ‘No entiendo por qué todo este escándalo’. Estaba más como, está bien, eso no me impresiona mucho. Quiero decir, por qué tanta polémica”.

Tiempo después Pitt demandó las imágenes, que según él fueron obtenidas por los paparazzis sin su permiso, y ganó el caso.

publicidad

Twain también recordó que en ese momento pensó: “Vemos personas desnudas todos los días” y se preguntaba por qué era tan grave.

Pero, aclaró, que sus palabras no buscaban irrespetar a Pitt.

"Yo no estaba criticando a Brad Pitt", explicó Twain. "Esa fue simplemente la asociación de ese momento, y las cosas por las que hacemos escándalo. Por supuesto, podría haber cualquier hombre apuesto".

El quinto álbum de estudio de Twain, "Now", se estrenará el próximo 29 de septiembre.