CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Boxeo

¿Cuánto ganaron Mayweather y McGregor? Esto es lo que sabemos

Por Bleacher Report

(Bleacher Report) -- Floyd Mayweather Jr. alcanzó la marca de 50 victorias sin derrota en su ilustre carrera y dominó a Conor McGregor durante la pelea del sábado en la arena T-Mobile en Las Vegas, pero ambos se irán a casa con una fortuna, según se reporta.

El domingo, Luke Brown del The Independent reportó que "la pelea se encamina a convertirse en la más lucrativa en la historia de los deportes de combate, pues se espera que ambos ganen más de 100 millones de dólares por aceptar la pelea".

Aunque Brown reconoció que las estimaciones sobre la bolsa a repartir depende de cuántos paquetes de pago por evento se hayan vendido, dijo que el total de ganancias superaría los 500 millones de dólares, con una bolsa de aproximadamente 390 millones.

"Sin embargo, sabemos que Mayweather se llevará más, con estimados de entre 70 y 75 (por ciento)", escribió Brown.

Dan Rafael de ESPN.com añadió más detalles el sábado, haciendo notar que la bolsa garantizada para Mayweather era de 100 millones de dólares, mientras que la bolsa mínima para McGregor era de 30 millones. No obstante, aclaró que McGregor probablemente obtendrá más de 100 millones de dólares por su porción de la promoción y que Mayweather podría ver "más de 200 millones de dólares".

Una razón mayor para que Mayweather y McGregor puedan llevarse esa paga es el precio del pago por evento. Lance Pugmire de los Angeles Times reportó que el precio sería de 89.95 dólares y que los fanáticos deberían pagar otros 10 dólares si lo querían en alta definición.

publicidad