CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Boxeo

Floyd Mayweather Jr. ganó la 'pelea del siglo' a Conor McGregor

Por CNN Español

(CNN Español) -- El campeón estadounidense de boxeo Floyd Mayweather Jr. ganó este sábado por nocaut técnico la denominada 'pelea del siglo' contra el campeón irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, llevada a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Los primeros cuatro asaltos mostraron a un McGregor muy sólido, que trataba de impactar la humanidad de Mayweather Jr., pero el campeón invicto no resistió el embate del monarca de la UFC (Ultimate Fight Championship).

Mayweather Jr. y McGregor intercambian golpes durante su pelea en Las Vegas. (Crédito: Christian Petersen/Getty Images)

A partir del quinto asalto, McGregor bajó la guardia y el de Grand Rapids (Michigan) se le fue encima, con ganas de provocar un nocaut que acabara la pelea de forma rápida. El sexto asalto fue todo para el estadounidense, quien provocó que en más de una ocasión arrancó las ovaciones del público del ringside del T-Mobile Arena.

En el octavo ya se le vio muy cansado a McGregor, quien comenzó a respirar por la boca, mientras Mayweather Jr. andaba muy fresco por el ring.

LEE: Manny Pacquiao: Quiero pelear contra Floyd Mayweather otra vez

McGregor prácticamente sobrevivió al noveno round, se le vio muy mal por los golpes de Mayweather Jr. y estuvo a punto de caer.

En el décimo round, McGregor no pudo más. En el 1:54, el árbitro de la pelea, Robert Byrd, paró el combate, con un irlandés ya muy desecho por los embates del campeón boxístico.

Con esta victoria, Mayweather Jr. amplió su invicto a 50 peleas ganadas y ninguna perdida, en el que él aseguró que sería su último combate.