CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Francisco en Colombia

Así será el papamóvil en el que viajará Francisco en Colombia

Por CNN Español

(CNN Español) -- Este lunes en Bogotá se hizo la presentación oficial del papamóvil en el que viajará el papa Francisco cuando visite ese país del 6 al 10 de septiembre.

En la ceremonia en la Casa de Nariño, estuvieron presentes el presidente Juan Manuel Santos, el vicepresidente general (r) Óscar Naranjo, monseñor Fabio Suescún y los alcaldes de Medellín, Bogotá, Cartagena y Villavicencio, las ciudades que visitará.

En la ceremonia, además, se presentó la estampilla oficial del evento y la tripulación que acompañará al pontífice en los viajes dentro de Colombia.

Así será el papamóvil que transporte a Francisco por las calles de las cuatro ciudades de Colombia:

publicidad

Para la ocasión se hicieron tres papamóviles. El presidente Santos fue la primera persona en subir a uno de estos vehículos.

Santos hizo el matasellado de la estampilla oficial. Se imprimieron 38.000 y las pondrá en circulación la empresa postal estatal 4-72.

Santos, la primera dama, el vicepresidente Naranjo, monseñor Suescún y un grupo de niños con camisetas con las palabras esperanza, paz, caridad, confianza, voluntad y reconciliación hicieron presencia en la Casa de Nariño para presentar oficialmente la visita apostólica del papa Francisco a Colombia.