(CNN) - Mientras un oficial de policía fuera de servicio del Departamento de Policía de Waco de preparaba para salir a rescatar gente de las inundaciones de Harvey, su hija le escribió una nota conmovedora.

Parecía saber que lo que su padre, el sargento Scott Holt, estaba a punto de hacer era arriesgado, pero también sabía lo importante que es para la gente abandonada y amenazada por la tormenta.

"Querido papá, espero que no te lastimes, pero espero que ayudes a otras personas que lo necesitan más que tú", escribió. "Espero que nadie más se lastime, espero que todos escapen del huracán. ¡Te amo!".

El Departamento de Policía de Waco publicó la nota junto con unas pocas palabras sobre la niña valiente que la escribió.

"Conozco personalmente a esta jovencita", dijo el sargento Patrick Swanton escribió. "Y sé que se tomó todo lo que su papá podría hacer para evitar que fuera con él".

El sargento Holt y otros oficiales de la policía de Waco fueron a Houston en su propio tiempo, con su dinero y sus botes. "Lo están haciendo porque se preocupan por Houston", dijo Swanton a CNN. Están rescatando a personas en el área de Conroe Woods de Houston y "lo seguirán haciendo mientras puedan hacerlo sin ser un obstáculo".