CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Lo que no sabías de las fotos de Justin Bieber desnudo que aparecieron en el Instagram de Selena Gomez

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Algunos de los 125 millones de seguidores de Selena Gomez tuvieron que ver más de Justin Bieber de lo que probablemente nunca imaginaron.

Gomez, quien es la persona más seguida en Instagram, según se informa, fue hackeada el lunes y fotos de su exnovio Bieber desnudo fueron publicadas.

Sólo estuvieron publicadas por unos minutos, pero fue el tiempo suficiente para que los usuarios de internet se volvieran loco con las imágenes.

Bieber y Gómez tuvieron una relación intermitente por varios años antes de que finalmente terminaron en 2015.

Y mientras algunos teorizaban que eran fotos personales pertenecientes a Gómez, las fotos son en realidad viejas imágenes.

Las fotos no autorizadas fueron tomadas en 2015, mientras que Bieber estaba de vacaciones con la modelo Jayde Pierce en Bora Bora.

publicidad

Bieber dijo a Access Hollywood en el momento en que no estaba contento con la invasión de su privacidad.

"Lo primero que pensé fue... ¿cómo pueden hacer esto? Me siento muy violado", dijo el cantante. "Digamos, me siento como que no puedo salir afuera, salir desnudo. Digamos, uno debe sentirse cómodo en su propio espacio... especialmente así de lejos (en Bora Bora)".

CNN ha contactado a los representantes de Gomez y Bieber para un comentario adicional sobre esto.

Ninguna de las celebridades todavía ha emitido un comentario sobre el hackeo.