CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

CNN en Español presenta el DocuFilm ‘Diana: a la caza de un cuento de hadas’

Por CNN Español

(CNN Español) – CNN en Español presenta el lunes 31 de agosto a las a las 8:00 p.m. hora de Miami, una entrega de la serie DOCUFilms, espacio que hace reflexionar a las audiencias capturándolas con perfiles, biografías, conspiraciones, arte e historias edificantes, así como momentos históricos de impacto.

En esta ocasión, el programa estará dedicado a la vida de Lady Di: Princesa Diana: a la caza de un cuento de hadas.

Diana Frances Spencer, conocida mundialmente como Lady Di, murió el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico en el túnel de L’Alma en París, junto a su pareja Dodi Al-Fayed.

En el 23 aniversario de su muerte, todavía hay preguntas sobre la vida y trágica muerte de la princesa que cautivó al mundo entero.

En esta emisión, CNN revelará entrevistas a muchos de los amigos más cercanos de Diana y gente a su alrededor que estuvo aquella noche fatídica en París, incluso algunos que no habían hablado antes.

En esta emisión de DocuFilms, la audiencia podrá explorar la majestuosidad y el misterio entorno a la vida de Diana y su dramática muerte en un nuevo especial de dos horas.

DocuFilms presenta Princesa Diana: a la caza de un cuento de hadas, el lunes 31 de agosto a las 8:00 p.m. hora de Miami en CNN en Español con repeticiones el martes 1 de septiembre a las 12:00 p.m. , sábado 5 de septiembre y domingo 6 de septiembre a las 10:00 a.m. hora de Miami.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

Contactos

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com
Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com