CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

Corte francesa ordena multa para quienes publicaron fotos topless de la duquesa de Cambridge

Por Lauren Said-Moorhouse

(CNN) -- Un tribunal francés sentenció que seis personas invadieron la intimidad de la duquesa de Cambridge, de Gran Bretaña, después de que se publicaron en 2012 fotos en topless de ella.

El tribunal ordenó multas de 45.000 a 50.000 euros (alrededor de 54.000 a 60.000 dólares) por acusado, que incluye al editor de una revista y otros individuos asociados con la publicación de las fotografías.

MIRA: Los duques de Cambridge piden US$1,6 millones en una demanda por fotos en 'topless' de Catalina

La duquesa y su esposo, el príncipe Guillermo, habían estado buscando 1,5 millones de euros (cerca de 1,8 millones de dólares) en daños y perjuicios.

Las fotografías granulares publicadas por la revista Closer y el periódico regional La Provence mostraron a la duquesa tomando el sol en topless mientras la pareja estaba de vacaciones en el sur de Francia en un castillo privado propiedad del vizconde Linley, sobrino de la reina.

La duquesa de Cambridge visita la Galería Contemporánea Turner en Margate, Inglaterra. (Crédito: Suzanne Plunkett - WPA Pool/Getty Images)

publicidad