CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Francisco en Colombia

¿Dónde puedes ver al papa? Estos son los recorridos que hará Francisco en el papamóvil en Colombia

Por CNN Español

Cuando el papa Francisco se embarca en su papamóvil para recorrer las ciudades que visita, cientos de miles de fieles se agrupan en las calles para ver su paso, que aunque fugaz, siempre es emocionante. Si no quieres perderte este momento durante la estadía del papa en Colombia, consulta aquí las rutas que recorrerá Francisco en Bogotá, Medellín, Cartagena y Villavicencio.

Mira nuestro especial sobre la visita del papa Francisco a Colombia

BOGOTÁ

El 6 de septiembre, el día en que el papa llegue a tierras colombianas, Francisco hará un recorrido por la Avenida El Dorado desde el aeropuerto CATAM hasta la Nunciatura Apostólica, donde pasará las noches en Colombia. (De 4:50 p.m. hora local a 5:45 p.m.)

7 de septiembre

Al día siguiente Francisco abordara su papamóvil y hará tres recorridos en Bogotá. El primero será para ir desde la Casa de Nariño hasta la Plaza de Bolívar, donde luego hará un breve recorrido. (10:00 a.m. a 10:15 a.m.)

publicidad

El segundo recorrido del día será desde la Plaza de Bolívar hacia la Nunciatura. (De 12:15 p.m. a 12:45 p.m.)

El tercer recorrido del día será en el Parque Simón Bolívar, donde se hará la misa masiva. Se espera que dure una media hora.

VILLAVICENCIO

El papa llegará a la capital del Meta el 8 de septiembre y allí hará dos recorridos.

MIRA: La chef que le cocinará al papa Francisco en Villavicencio

MEDELLÍN

El papa Francisco estará en la segunda ciudad más grande de Colombia el 9 de septiembre y hará tres recorridos allí:

CARTAGENA

La última parada del papa Francisco en Colombia será Cartagena. Allí recorrerá parte de la ciudad y un tramo entre los feligreses que asistirán a la misa masiva:

LEE: Indígenas wayuu fabricarán ornamentos del papa para su visita a Colombia

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.