CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Los 5 mejores videos virales de la semana

Por CNN Español

(CNN Español) -- En una semana por la devastación de desastres naturales y tensiones nucleares hubo espacio para el humor. Las redes sociales explotaron con videos tiernos y curiosos de animales, así como un recuerdo de una actriz de Hollywood y la reacción de un bebé a un himno deportivo.

Estos fueron los mejores videos virales de la semana:

"No más pollito ni salidas al parque"

"Tú no puedes estar haciendo daños todo el tiempo, y con tu cara de 'yo no fui'. Ahora te voy a castigar. Te voy a quitar tu pollito, ya no más pollito. Y tampoco vas al parque... por 15 días".

Eso le dice Sergio Andrés Sanguino a un pequeño y tierno cachorro, que parece entender el nivel del regaño y mira apenado y entristecido. Unos pocos segundos de ternura bastaron para que  el video acumule más de 9,5 millones de vistas en Facebook.

La historia del perro roba empanadas que se volvió viral

publicidad

El perrito sigiloso que conquistó a internet robando una empanada de un puesto de comida en Chile ahora es toda una celebridad. Hablamos con el periodista que lo grabó sobre el momento viral y nos cuenta cuál será el futuro del can.

Un gatico con pesadillas

En Twitter se viralizó un video de un pequeño gato dormido que parece estar soñando. Mueve sus patas, cada vez con más intensidad, en lo que parece una ensoación muy enérgica.

Jennifer Garner anestesiada hablando del musical 'Hamilton'

La reconocida actriz publicó un video #TBT (jueves del recuerdo) de ella en carcajadas tras un procedimiento odontológico en el que le aplicaron anestesia. Lin-Manuel Miranda, creador de Hamilton, dijo que Garner le envió el video el año pasado.

¿Cómo calmar a un bebé en pocos segundos? Con la Champions

El tema musical de la Liga de Campeones no solo ha logrado emocionar por años a todos los aficionados a este torneo, ahora también parece que funciona para calmar el llanto de un bebé.