CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Asesinan en México a gerente de locaciones de la serie 'Narcos' de Netflix

Por CNN Español

(CNN Español) -- La fiscalía del Estado de México confirmó a CNN que el lunes pasado tuvo conocimiento que el cuerpo de Carlos Muñoz Portal, gerente de locaciones de Netflix, oriundo de Puebla, apareció dentro de un auto compacto con varios impactos de arma de fuego.

La comunidad donde fue localizado pertenece al Estado de México y limita con el de Hidalgo.

Carlos Muñoz Portal trabajó como gerente de locaciones para la serie "Narcos" y películas como "Rápido y Furioso" . En la imagen, que él mismo compartió en redes sociales, aparece con el fallecido actor Paul Walker.

Este domingo ante la consulta de CNN, Netflix, que produce y emite la serie Narcos, envió este comunicado: “Estamos al tanto de la muerte de Carlos Muñoz Portal, un bien respetado gerente de locaciones y enviamos nuestras condolencias a su familia. Los hechos alrededor de su muerte son todavía desconocidos mientras que las autoridades siguen investigando”.

Además, el Instituto Mexicano de Cinematografía lamentó la muerte de Muñoz Portal en un comunicado publicado en su página web.

El instituto dijo que Muñoz Portal se desempeñó como gerente de locaciones en la serie "Narcos" de Netflix, además de en películas como "Rápido y Furioso", "007 Spectre" y "Sicario", entre otras.

publicidad