CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Francia

Evacuan avión en el aeropuerto de París por incidente de seguridad

Por -CNN-

(CNN) -- Un vuelo de British Airways con destino en Londres fue detenido en la pista del aeropuerto Charles de Gaulle de París el domingo por cuestiones de seguridad, informó la cuenta de Twitter del aeropuerto. "Los pasajeros están bajo cuidado de personal de aeropuerto antes de reembarcar", dijo. 

Fotografías en redes sociales mostraban a pasajeros evacuando el avión con policías y bomberos en la escena.

"La seguridad y protección de nuestros clientes y tripulaciones son siempre nuestra principal prioridad", dijo una portavoz de British Airways a CNN.

"Revisiones de seguridad adicionales están siendo realizados como precaución. Nunca operaríamos un vuelo hasta que fuera seguro hacerlo".

Posteriormente, el aeropuerto tuiteó que el avión despegaría en breve después de que los controles de seguridad concluyeran. "Los pasajeros están de nuevo a bordo", dijo.

Un portavoz de la Policía Nacional de Francia dijo a CNN que la evacuación fue causada por una falsa alerta. La policía dijo que hizo desembarcar a los pasajeros, revisó el avión y que el chequeo de seguridad ya había concluido.

publicidad