CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Huracán María

María

¿Necesitas comunicarte con alguien en Puerto Rico? Así puedes hacerlo

Por CNN Español

(CNN Español) – ¿Estás preocupado por alguien en Puerto Rico tras el paso del huracán María? ¿Aún no has podido contactar a tus familiares? El gobierno de la isla proporcionó un número de teléfono y un correo electrónico para obtener información o para pedir asistencia. Puedes comunicarte al 202-800-3133 o al correo electrónico maria1@prfaa.pr.gov.

Si además quieres saber cómo hacer donaciones o qué necesitas para ser voluntario, el contacto es a través del número 202-800-3134 y del correo electrónico maria2@prfaa.pr.gov.

Las donaciones a través de internet se están concentrando en la página web United For Puerto Rico.

Este miércoles, el ojo del huracán María tocó tierra en Puerto Rico, donde al menos 6 personas han muerto, aunque el gobernador Ricardo Roselló le aseguró a CNN que la cifra ascendía a 13. La isla está en estado de emergencia y 54 municipalidades fueron declaradas zonas de desastre. Además, está sin energía eléctrica: restablecer el servicio completamente podría llevar meses.

publicidad