CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Terremoto en México

El tributo de Cristiano Ronaldo a una de las víctimas del terremoto en México

Por CNN Español

(CNN Español) -- Cristiano Ronaldo envió este domingo un mensaje de apoyo a las víctimas del terremoto en México en reacción a una carta que ha estado circulando en redes sociales, supuestamente escrita por la madre de Santiago Flores, un menor que murió en el Colegio Enrique Rébsamen.

La carta que se atribuye a la madre del menor dice: "Señor Cristiano Ronaldo. Le escribimos llenos de dolor, Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A, hoy es su cumpleaños cumpliría 7. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo".

El futbolista portugués, estrella del Real Madrid de España, escribió este domingo en Twitter: "En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un abrazo"

Inmediatamente, las redes hicieron eco del mensaje del jugador, posicionando su nombre como tendencia en Twitter en México.

publicidad