CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Jared Kushner, el yerno de Trump, está registrado para votar... como mujer

Por Daniella Diaz, Jeremy Diamond

(CNN) -- Jared Kushner, consejero principal y yerno del presidente Donald Trump, aparentemente se registró para votar como mujer, de acuerdo con su información de votantes del estado de Nueva York 2009 públicamente accesible.

Los registros de la Junta de Elecciones del Estado de Nueva York muestran que Jared Corey Kushner está registrado para votar como mujer, según informó Wired primero.

La Casa Blanca se negó a hacer comentarios al respecto.

Kushner, quien está casado con la hija de Trump, Ivanka Trump, ha estado siendo atacado últimamente por usar ocasionalmente una cuenta de correo electrónico privada para correspondencia con otros funcionarios del gobierno, confirmó su abogado, Abbe Lowell, a CNN el domingo.

En enero, Trump dijo que de 3 a 5 millones de personas votaron ilegalmente, cerca del mismo margen con el que Hillary Clinton ganó el voto popular nacional. En febrero, Trump dijo que miles de personas habían sido transportadas a New Hampshire desde Massachusetts para votar ilegalmente en el estado electoralmente pendular.

Ninguna de estas afirmaciones ha sido probada. Pero a principios de este mes, la comisión de "Integridad Electoral" de Trump se reunió en New Hampshire para buscar evidencia.

publicidad

Con información de Betsy Klein de CNN