CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

El mundo del espectáculo lamenta la muerte de Hugh Hefner

Por CNN Español

(CNN) -- El fundador de Playboy, Hugh Hefner, este miércoles falleció a los 91 años. Según el comunicado emitido por la revista, Hefner murió tranquilamente debido a causas naturales, "en su hogar", la mansión Playboy. Estuvo rodeado de sus seres queridos, añadió el pronunciamiento.

El magnate de las revistas que presidió una revolución cultural fue despedido con palabras de cariño por decenas de celebridades y personalidades en el mundo.

Larry King dijo que Hefner era un "gigante de las publicaciones, el periodismo, la libertad de expresión y los derechos civiles. Fue un verdadero original y fue mi amigo. Descansa bien, Hef", tuiteó.

publicidad

El futbolista colombiano Faustino Asprilla envió un mensaje acompañado de una foto en la que aparentemente se vistió con la tradicional bata que usaba Hefner

La estrella de la pornografía Nacho Vidal también envió su mensaje

Gene Simmons, el bajista de Kiss, llamó a Hefner "un gran hombre, un empresario y un innovador. Tu legado vivirá por siempre"

La actriz y modelo Carmen Electra llamó a Hefner "un ícono estadounidense" y agradeció la oportunidad que tuvo de "hacer muchas fotografías para Playboy". "No puedo dejar de llorar e imaginar cuántas conejitas están llorando por ti también".

La heredera Paris Hilton, que también posó para la revista, dijo que lamentaba la tristes noticias y recordó a la "leyenda" con un corazón de oro.

View this post on Instagram

Love you Hef 💋 #Legend

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Kim Kardashian tuiteó sobre la noticia. "Estoy muy honrada de haber sido una parte del equipo Playboy. Serás extrañado. Te quiero, Hef", dijo la celebridad

Pamela Anderson, quien posó varias veces para la publicación, compartió un emotivo mensaje y una foto en la que se le veía algo afectada y le agradeció a Hefner por "ensañarme lo más importante sobre la libertad y el respeto. Por fuera de mi familia, eres la persona más importante en mi vida. Me diste vida". La actriz y modelo reveló además detalles de los últimos días de Hefner.

"Te dolía mucho la espalda. La última vez que te vi estabas usando un caminador. No querías que me diera cuenta. No podías escuchar. Tenías un papel en tu bolsillo y me lo mostraste. Tenía el nombre Pamela con un corazón"

https://www.instagram.com/p/BZkyhOylX6A/