CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Beyoncé canta "Mi Gente" de J Balvin en español para ayudar a las víctimas de Puerto Rico, México y el Caribe

Por -CNN-

(CNN) -- Beyoncé está apoyando a su gente afectada por las tragedias naturales de septiembre con una nueva versión de la canción "Mi gente" que canta junto a J Balvin.

La cantante reveló en una publicación de Instagram que hará parte de un nuevo remix del éxito del colombiano y Willy William y que las ganancias que reciban serán destinadas para fondos de ayuda de Puerto Rico, México y el Caribe.

"Estamos destrozados por los huracanes y los terremotos que han devastado a las familias de todo el mundo", dijo un comunicado en el sitio web de Beyoncé. "Hay muchas maneras de ayudar, hemos enumerado algunas organizaciones que están en el terreno desde México al Caribe, dando una mano a aquellos que más lo necesitan".

Somos Una Voz, el esfuerzo caritativo lanzado el miércoles por Jennifer López y Marc Anthony, fue una de las organizaciones destacadas.

En la canción, que se estrenó originalmente en junio, Beyoncé muestra sus impresionantes habilidades en español. No es la primera vez que la cantante interpreta un tema en español: en el pasado lanzó una versión de "Irreplaceable" en esa lengua.

J Balvin publicó el remix completo en YouTube.

Escúchala aquí: