CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Voluntad Popular niega que Leopoldo López esté vinculado con Chacín Díaz

Por CNN Español

(CNN Español) -- El partido opositor venezolano Voluntad Popular negó que el activista cuya detención anunció el gobierno este martes sea miembro de su organización o que tenga vínculos con el líder opositor Leopoldo López.

El vicepresidente Tareck El Aissami anunció la captura de Manuel Chacín Díaz, señalado como presunto jefe de una organización que el gobierno calificó de terrorista y que –aseguró- pretendía convocar a manifestaciones en la calle y llevar a cabo un plan de sabotaje para afectar los servicios públicos.

El Aissami aseguró que López y Oscar Pérez, el autor del ataque con helicóptero contra sedes del gobierno en junio pasado y que permanece prófugo de la justicia, mantenían comunicación con Chacín.

A través de su cuenta de Twitter, Oscar Pérez aseguró que las pruebas presentadas por El Aissami son fabricadas, para según él, distraer al pueblo venezolano.

https://twitter.com/oscaromshanti/status/915416068394508289

publicidad