CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Hallazgo macabro en México: encuentran a 5 miembros de una familia asesinados en una casa

Por CNN Español

(CNN Español) -- Una pareja de casados y sus tres hijos fueron hallados muertos en la parte de atrás de una casa en un conjunto cerrado en Tultepec, México, este miércoles, según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La familia había sido reportada como desaparecida el 10 de octubre. Según la Fiscalía, no se sabía de su paradero desde el 5 de octubre.

Los cuerpos de la familia fueron encontrados este 11 de octubre "en un cuarto de nueve metros cuadrados, aproximadamente, en la parte posterior de un domicilio del Fraccionamiento Jardines de Tultepec", dice la Fiscalía, que después de una necropsia pudo confirmar que los cuerpos correspondían con las personas desaparecidas reportadas en el tuit de Gómez.

La Fiscalía informó que está trabajando para esclarecer los hechos y detener a el o los responsables del crimen. Las autoridades no han divulgado más información sobre los fallecidos ni el posible motivo. El caso sigue bajo investigación.

En México, según cifras del Observatorio Nacional Ciudadano, de agosto de 2016 al mismo mes de este año, hubo un aumento del 9,31% en los homicidios dolosos. La entidad afirma de acuerdo a información de agosto cada 21 minutos y 7 segundos se reporta un homicidio en el país.

publicidad