CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Arquero muere tras chocar con un compañero en un partido de fútbol en Indonesia

Por Bleacher Report

(Bleacher Report) -- El portero de Indonesia Choirul Huda murió tras un fuerte choque durante un partido de fútbol entre su equipo, el Persela Lamongan, y el Semen Pedang.

Según la publicación Goal, Huda se desplomó en la primera mitad después de chocar con su compañero de equipo Ramón Rodrigues y el delantero del Pedang, Marcel Sacramento. El entrenador del Persela, Aji Santoso, confirmó después del partido que el jugador de 38 años había muerto.

"Todos los jugadores terminaron el partido y fueron al hospital, donde se anunció que Choirul Huda había muerto. La pérdida de Choirul Huda nos ha golpeado duramente. No tuvimos tiempo de ver a un médico, solo su cuerpo "

Goal explicó que Huda salió de su portería para despejar el balón durante el partido del domingo y tuvo que sacado en camilla y trasladado al hospital tras chocar con los otros dos futbolistas.