CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Kelly Clarkson dice que se sintió miserable cuando lucía delgada

Por Álvaro Valderrama

(CNN) — Kelly Clarkson lucía bien algunos años atrás cuando estaba a dieta y se ejercitaba para mantenerse delgada, pero ahora dice que en realidad no se sentía bien.

La cantante está aclarando algunos comentarios que hizo a la revista Attitude sobre la batalla contra el peso.

“Cuando estuve muy delgada quería matarme”, cita la publicación. “Fui miserable, por dentro y por fuera, durante cuatro años de mi vida. Pero a nadie le importaba, porque estéticamente te ves bien”.

Clarkson, de 35 años, irrumpió en la escena musical por primera vez luego de ganar la primera temporada de “American Idol” en 2002.

Con la fama llegó también la presión de mantener una cierta imagen. La revista cita a Clarkson describiendo ese periodo de su vida como “un tiempo muy oscuro para mi”.

“Creía que la única manera de salir era renunciando”, asegura. “Estropeé mis rodillas y mis pies porque todo lo que hacía era colocarme los auriculares y correr. Estaba en el gimnasio todo el tiempo”.

publicidad

Este martes, Clarkson tuiteó para decir que estar delgada era el resultado de su infelicidad, no la causa.

“Solo para aclarar, no era miserable porque tenía que estar delgada”, escribió Clarkson. “Dije que era miserable y como resultado me volví delgada”.

La cantante negó de que hubiese tenido intenciones suicidas debido a su peso.

“No es verdad, nunca contemplé el suicidio debido a mi peso”, escribió Clarkson. “Dije que la gente no tenía la menor idea de que me sentía infeliz, curiosamente porque aparentaba ser saludable”.

En estos días la cantante está en un mejor lugar con un nuevo álbum y luego de dar a luz a sus hijos River de 3 años y Remington de 1 año, con su esposo y manager Brandon Blackstock.

Clarkson, cuyo nuevo álbum “Meaning of Life” llega esta semana, se siente lo suficientemente cómoda con su cuerpo para callar rápidamente las críticas en redes sociales.

Cuando alguien intentó humillarla este verano escribiendo en Twitter “Estas gorda”, Clarkson respondió “y aún así soy increíble”.