CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Brasil

Brasil

Operan al presidente de Brasil Michel Temer

Por CNN Español

(CNN Español) -- El presidente de Brasil, Michel Temer, fue operado el viernes de la próstata, dijeron el sábado sus médicos en una conferencia, de acuerdo con un reporte de Agencia Brasil. 

"Clínicamente él está muy bien, pasó la noche en una semi intensiva (unidad de terapia semi intensiva), ya está en la habitación y deberá recibir el alta el lunes por la mañana", dijo el médico Roberto Kalil Filho, citado por Agencia Brasil.

El presidente Temer está internado en el hospital Sirio Libanés de Sao Paulo, según el reporte.

El presidente de Brasil, Michel Temer, a su salida de un hospital en Brasilia donde fue internado el pasado miércoles 25 de octubre. (EVARISTO SA/AFP/Getty Images)

Temer había sido internado en un hospital el miércoles por una obstrucción urológica, dijo entonces un comunicado de la Oficina de la Presidencia.

Según ese comunicado, Temer sintió una "molestia" durante la mañana del miércoles y consultó con el médico local, quien le diagnosticó con una obstrucción urológica y recomendó que fuera trasladado al Hospital Militar para diagnosis y tratamiento.

publicidad