CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Ataque terrorista en Manhattan no frena la Maratón de Nueva York

Por Bleacher Report

La tradicional Maratón de la ciudad de Nueva York se correrá este domingo, tal como se tiene programada, pese al ataque terrorista del martes en la ciudad.

Bonnie D. Ford de ESPN.com informó la noticia, señalando que se espera que haya aproximadamente 50.000 corredores al inicio de la carrera del fin de semana.

Ford citó una declaración de la organización New York Road Runners diciendo que solo algunos eventos de medios fueron pospuestos.

Según Shimon Prokupecz, Eric Levenson, Brynn Gingras y Steve Almasy de CNN, "ocho personas murieron y casi una docena resultaron heridas cuando un hombre de 29 años en una camioneta rentada condujo por un concurrido carril de bicicletas cerca del World Trade Center".

The New York Road Runners publicó una declaración en su página de Twitter después del ataque:

Ford señaló que aunque la carrera se produce a varias millas de donde ocurrió el incidente, sí atraviesa los cinco condados.