CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Béisbol

Sports Illustrated predijo al ganador de la Serie Mundial de Béisbol del 2017.... hace tres años

Por Brandon Griggs

(CNN) -- Tal vez Sports Illustrated deba comenzar a predecir el mercado de valores.

La famosa revista consagró a los Astros de Houston como los campeones de la Serie Mundial de Béisbol de 2017 en Estados Unidos, hace más de tres años.

https://twitter.com/SInow/status/925935366967881730

Puede que no parezca una predicción audaz un día después de que los jóvenes y talentosos Astros derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles, en el séptimo y último juego de la serie, para ganar su primer título en la historia.

LEE: Los Astros de Houston son los campeones de la Serie Mundial

publicidad

Pero en junio de 2014, cuando Sports Illustrated puso al equipo en su portada, los lectores tal vez pensaron que los encargados de la revista estaban locos. Los Astros, el peor equipo en la temporada anterior, estaban en último lugar.

“Nos decidimos por 2017 porque el núcleo joven de los Astros alcanzaría en ese momento su apogeo”, escribió Ben Reiter, de Sports Illustrated, la semana pasada. “Definitivamente, era una posibilidad muy remota. Pero así también es todo en el béisbol”.

Y tal vez esto rompa también con la famosa maldición de la portada de Sports Illustrated, que inexplicablemente causa que muchos equipos y atletas tropiecen después de aparecer en la portada.

Ahora esperamos con ansias las predicciones de la revista para la elección presidencial de 2020 en Estados Unidos.