CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Apple emite comunicado sobre el teléfono del atacante de la iglesia de Texas

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN Español) -- Apple emitió el siguiente comunicado en relación con las investigaciones sobre la matanza de la iglesia de Texas y el teléfono del atacante, Devin Patrick Kelley.

"Nos sentimos conmocionados y entristecidos por la violencia en Texas el domingo pasado, y nos unimos al mundo en el duelo por las familias y la comunidad que perdieron a tantos seres queridos. Nuestro equipo se comunicó de inmediato con el FBI después de enterarnos en su conferencia de prensa el martes que los investigadores estaban tratando de acceder a un teléfono móvil. Ofrecimos ayuda y dijimos que agilizaríamos nuestra respuesta a cualquier proceso legal que nos envíen ", señaló la declaración de Apple.

"Trabajamos con la policía todos los días. Ofrecemos capacitación a miles de agentes para que entiendan nuestros dispositivos y cómo pueden solicitar información rápidamente a Apple ", agregó.