CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Moda

Fallece el reconocido diseñador de modas Azzedine Alaïa

Por -CNN-

(CNN) -- El diseñador de moda Azzedine Alaïa ha muerto en París a los 77 años, dijo el sábado el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

"Azzedine Alaï se ha ido, llevándose consigo su mirada única sobre el mundo. Sus obras permanecen como fragmentos de la belleza vivos e inmortales. Mis pensamientos y los de Brigitte están con sus seres queridos", dijo Macron.

El diseñador de modas Azzedine Alaïa. (GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images)

La Federación de Alta Costura y Moda en Francia tuiteó un tributo de parte del fotógrafo Guy Marineau, quien dijo: "Con profunda pena, nos enteramos del fallecimiento del diseñador Azzedine Alaï a los 77 años".

En redes sociales comenzaron los tributos al diseñador nacido en Túnez. Victoria Beckham dijo en Twitter: "Un día triste. Descanse en paz #azzedinealaia. Fuiste un verdadero maestro y una de mis más grandes inspiraciones".