CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Asesinan a Adolfo Lagos, director general del grupo izzi Telecom y ejecutivo de Televisa

Por CNN Español

(CNN Español) -- El director general de la empresa de telecomunicaciones mexicana izzi, Adolfo Lagos, fue asesinado este domingo en el Estado de México, según informaron las autoridades.

El presidente Enrique Peña Nieto condenó el hecho y dijo que la Procuraduría General trabajará con la fiscalía del estado para investigar y capturar a los responsables.

Lagos era además vicepresidente corporativo de Televisa.

El Grupo Televisa, del cual forma parte izzi, confirmó la muerte y manifestó su pésame.

publicidad

La Fiscalía del Estado de México dijo en un comunicado —sin mencionar el nombre completo de la víctima, por privacidad—investiga el hecho como un homicidio ocurrido en la carretera Tulancingo-Pirámides.

La Fiscalía dijo que resultó "lesionado por arma de fuego una persona identificada como Adolfo "N", directivo de un sistema de televisión por cable, quien viajaba en una bicicleta" y que falleció tras ser trasladado a un hospital de Coacalco.