CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Acusan a Nick Carter de violación: el Backstreet Boy niega la denuncia

Por Lisa Respers France

(CNN) – La excantante de pop Melissa Schuman acusó al miembro de los Backstreet Boys Nick Carter de haberla violado hace 15 años.

Schuman reveló sus denuncias en una detallada publicación de un blog a principios de este mes y compartió el link de su historia en Twitter esta semana. En el texto, Schuman describe un incidente que, según señaló, ocurrió cuando ella era parte del grupo Dream y tenía 18 años, mientras que Carter tenía 22.

La excantante relató que trabajaba en una película para televisión junto a Carter, cuando él la invitó a ella y a una amiga a su apartamento en Santa Mónica.

Schuman afirma que después de que Carter la llevara a su oficina para escuchar alguna música que él estaba produciendo, empezaron a besarse y él la llevó a un baño.

publicidad

También escribió que Carter le hizo sexo oral, a pesar de sus negativas, y la forzó a practicárselo a él. Según manifestó, se sintió “asustada y atrapada”.

“Él era mucho más fuerte y grande que yo y no había forma de que hubiera podido abrir esa puerta o de lograr que alguien me ayudara”, recordó. “Mi amiga no podía ayudarme, yo ni siquiera sabía dónde estaba ella”, añadió.

Después del incidente del baño, continuó Schuman, Carter la llevó a una habitación y pese a sus súplicas de que ella era virgen y se estaba guardando para el matrimonio, él la violó. Además, la excantante indicó que Carter trató de persuadirla diciéndole: “Yo podría ser tu esposo”.

"Lo único que había mantenido como una virtud se arruinó", expresó Schuman sobre lo que sintió después del presunto incidente. "Me quedé sin fuerzas, giré la cabeza a mi izquierda y decidí que simplemente me iría a dormir. Quería creer que era una especie de pesadilla que estaba soñando”, agregó.

Carter negó las acusaciones a través de un comunicado enviado a CNN.

Aseguró que está “conmocionado y entristecido por las acusaciones de la señora Schuman”.

“Melissa nunca me expresó, mientras estuvimos juntos o en ningún momento después, que cualquier cosa que hicimos no haya sido consensuada”, señaló Carter en el comunicado. “Después grabamos una canción y actuamos juntos, y siempre fui respetuoso y comprensivo con Melissa, tanto a nivel personal como profesional”, insistió.

“Esta es la primera vez que escucho sobre estas acusaciones, casi dos décadas después”, agregó. “Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causarle intencionalmente incomodidad o daño a alguien”, completó.

Schuman se refirió en su publicación al dueto que hicieron juntos, diciendo que se preguntaba si la influencia de Carter era la razón por la cual las cosas nunca avanzaron con la canción.

La excantante aseveró que su experiencia con Carter la dejó “traumatizada” y que perdió el interés en seguir una carrera discográfica.

CNN contactó a Schuman para un comentario adicional.