CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Naya Rivera, exestrella de "Glee", fue arrestada por agredir a su esposo

Por -CNN-

(CNN) -- Naya Rivera, exestrella de la serie "Glee", fue arrestada el sábado por la noche por supuestamente agredir a su esposo, dijeron las autoridades.

Rivera, de 30 años, fue acusada este domingo de un delito menor de agresión doméstica luego del incidente en Chesapeake, la ciudad natal de su esposo en Virginia Occidental.

Ella fue procesada en la corte del condado de Kanawha y liberada bajo fianza luego de una breve aparición ante la corte, muestran los registros judiciales.

Un video de la actriz en la corte la muestra llevando una sudadera gris y esposas mientras responde las preguntas del juez, reportó la afiliada de CNN, WCHS.

El incidente comenzó cuando la policía fue llamada para atender una situación doméstica en una casa de Chesapeake, de acuerdo con la denuncia.

Cuando llegaron ahí, el esposo de Rivera, Ryan Dorsey, dijo que ella lo había golpeado en la cabeza y en el labio inferior cuando llevaban a su hijo a un paseo, señala la denuncia.

publicidad

Dorsey le dio a la policía un video de la agresión grabado con celular, lo que llevó al arresto de Rivera, de acuerdo con la denuncia.

Durante una breve aparición ante la corte, Rivera dijo que planeaba contratar un abogado. La agresión doméstica conlleva un máximo de un año en prisión y una multa de más de 500 dólares, muestran los registros de la corte.

CNN buscó al publicista de Rivera pero no ha recibido respuesta.

Rivera y Dorsey se casaron en 2014 en México. Dorsey también es actor, con apariciones en el programa "Southland" y la comedia de FX "You're the Worst".