CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Sobreviviente de la masacre de Las Vegas muere en incidente automovilístico

Por Nicole Chávez

CNN) -- Un hombre que sobrevivió a la masacre de Las Vegas en octubre murió semanas después en un atropello con fuga en el sur de Nevada. 

Roy McClellan, de 52 años, murió el 17 de noviembre cuando fue golpeado por un automóvil en Pahrump, a casi 100 kilómetros al oeste de Las Vegas.

LEE: Estuvo en el tiroteo en Las Vegas y luego perdió su casa en los incendios en California

Él caminaba sobre la carretera cuando fue atropellado por un Chevrolet Camaro que huyó del lugar, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de Nevada.

McClellan y su esposa pudieron salieron vivos de la masacre en Las Vegas el 1 de octubre, cuando un hombre disparó contra los asistentes a un festival de música, matando a 58 personas, dijo su viuda. El ataque es el tiroteo más mortífero en la historia moderna de Estados Unidos.

Roy McClellan y su esposa Denise sobrevivieron a la masacre en Las Vegas. Semanas después, el murió atropellado.

Casi siete semanas después, ella enfrenta otra tragedia.

publicidad

"No entiendo por qué no se lo llevaron durante el tiroteo, pero un mes después se lo llevan", dijo la viuda de McClellan, Denise, a la afiliada de CNN, KSNV. "Espero que mi esposo encuentre la paz y que ahora esté seguro".

Las autoridades hallaron el vehículo relacionado con el incidente y hay cargos pendientes contra el conductor, reportó KSNV.

McClellan no es el único sobreviviente de la masacre de Las Vegas que ha muerto en las últimas semanas.

Dennis Carver, de 52 años, y y su esposa, Lorraine, de 53, murieron en un choque automovilístico en octubre, a menos de dos kilómetros de su hogar en Riverside, California.

La pareja murió cuando su Mercedes se estrelló contra una puerta de metal y columnas de ladrillo afuera de su comunidad.