CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Cristiano Ronaldo finalmente tiene un busto que se parece a él

Por Christina Zdanowicz, Intisar Seraaj

(CNN) -- La buena apariencia de la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo finalmente se inmortaliza con un busto que realmente se parece a él.

LEE: Cristiano Ronaldo ahora tiene un aeropuerto, pero la estatua en su honor se ha llevado toda la atención

El nuevo busto fue revelado este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España. Ronaldo y sus fanáticos pueden descansar tranquilos sabiendo que esta hermosa figura de bronce, hecha por el famoso escultor español José Antonio Navarro Arteaga, siempre defenderá la belleza de Ronaldo.

Muestra una semejanza más llamativa de Ronaldo con ojos naturalistas mirando soñadoramente en la distancia, cejas arqueadas gruesas, un lunar sobre labios curvados realistas y cabello perfectamente peinado, entre otros detalles.

MIRA: Los memes del extraño busto de Cristiano Ronaldo

El primer intento de capturar su rostro fue un fiasco. El artista portugués Emanuel Santos diseñó una escultura de la cabeza de Ronaldo para conmemorar el cambio de nombre de un aeropuerto en su honor. Ser honrado como el homónimo del nuevo Aeropuerto Internacional Cristiano Ronaldo llegó con una estatua que no se parecía en nada al dios del fútbol.

publicidad

El busto original, que todavía está en el aeropuerto de Portugal, tiene una sonrisa incómoda con ojos desordenados, cejas débiles e indistintas y mejillas irregularmente regordetas.

Algunos usuarios de redes sociales dijeron que el busto se parecía más a otros atletas, al personaje Sloth de la película "The Goonies o a algo de una película de terror.

https://twitter.com/FootballRamble?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fedition.cnn.com%2F2017%2F11%2F27%2Fsport%2Fnew-bust-of-real-madrid-player-cristiano-ronaldo-trnd%2Findex.html

Los fanáticos de Ronaldo aprueban la nueva escultura