CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Luis Fonsi logra tres nominaciones a los Grammy con "Despacito"

Por CNN Español

(CNN Español) -- "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, fue la gran ganadora de los Latin Grammy 2017, y ahora sigue cosechando éxitos con tres nominaciones a los Premios Grammy en las categorías más importantes.

MIRA: ¿Alcanzará la nueva canción de Fonsi y Demi Lovato el éxito de "Despacito"?

La canción con la participación de Justin Bieber está nominada a Disco del Año, Canción del Año, y Mejor Duo o Grupo.

El puertorriqueño Luis Fonsi celebró en su cuenta de Twitter con varios mensajes:

publicidad

LEE: “Despacito”, la gran ganadora de los Latin Grammy 2017

A Disco del Año también están nominados "The Story of O.J." de Jay Z, "Redbone" de Childish Gambino, "HUMBLE" de Kendrick Lamar y "24K Magic" de Bruno Mars.

No es exagerado decir que “Despacito” es la canción de 2017. Desde su lanzamiento, el 12 de enero, logró escalar posiciones hasta convertirse en el tema más reproducido en streaming de la historia.

El video también marcó un hito en YouTube y es el más reproducido de todos los tiempos en esta plataforma con más de 4.300 millones de vistas.

El tema escaló en los Billboard Hot 100 –una lista muy difícil de liderar para intérpretes latinos– para posicionarse en primer lugar por 16 semanas.

Y fue el tema más condecorado en la decimaoctava edición de los Latin Grammy.