CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Real Madrid golea al Sevilla y se marcha con una sonrisa al Mundial de Clubes

Por CNN Español

(CNN Español) -- El Real Madrid goleó este sábado al Sevilla 5-0 en partido de la Liga de España y se marcha a Emiratos Árabes para disputar el Mundial De Clubes, torneo del que es campeón defensor.

Luego de un inicio titubeante en la Liga, que lo tiene en tercer lugar de la tabla, a cinco puntos del líder, el Barcelona, al que le falta jugar su partido de este fin de semana, el Real Madrid recuperó la sonrisa goleando al Sevilla, con el que estaba empatado en el cuarto sitio antes del juego de hoy.

Fueron suficientes 45 minutos para que el equipo madrileño definiera el partido con goles de Nacho, Cristiano Ronaldo (2), Toni Kroos y Achraf.

Con sus dos goles, Ronaldo celebró además su quinto Balón de Oro, que recibió el viernes.

Cristiano Ronaldo celebró su quinto Balón de Oro con dos goles ante el Sevilla.
(Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

El Real Madrid viajará ahora a Emiratos Árabes, donde el miércoles 13 de diciembre enfrentará al ganador del partido entre el Al Jazira local y el Urawa de Japón. El Pachuca de México ya avanzó a semifinales, donde se enfrentará al Gremio de Brasil, el martes 12.

publicidad