CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Héroes de CNN

La decimoprimera edición de Héroes de CNN contará con la participación de presentadores estelares

Por CNN Español

El actor Sterling K. Brown, nominado al Premio Emmy ("This is Us"); la actriz Diane Lane, nominada al Oscar (Paris Can Wait y Justice League); el actor John Lithgow, nominado al Oscar y ganador del Emmy (Daddy's Home 2, The Crown), Common, el artista de hip-hop y actor ganador del Oscar y Grammy (Selma); Amber Tamblyn, la autora y actriz nominada al Emmy  (Paint it Black); la actriz Alfre Woodard, nominada al Oscar ("Luke Cage"); Samira Wiley, la actriz nominada al Emmy ("The Handmaid's Tale"), Jim Gaffigan, el comediante y actor nominado al Grammy; el actor Gaten Matarazzo ("Stranger Things"); la actriz Brooklynn Prince ("The Florida Project"); y el actor Iain Armitage ("Young Sheldon", "Big Little Lies") se encuentran entre las estrellas que fungirán como presentadores durante la conmemoración de la decimoprimera edición de CNN Heroes: An All-Star Tribute.

La ceremonia, en la que se revelará al Héroe del año 2017 de CNN, se transmitirá en vivo por CNN International y CNN en Español el 17 de diciembre a las 8:00 p.m. (Miami), desde el Museo Americano de Historia Natural en la ciudad de Nueva York, bajo la conducción de Anderson Cooper y Kelly Ripa.

El evento también contará con la presencia de la cantante nominada al Grammy, Andra Day, y del artista de hip-hop ganador del Grammy y del Premio de la Academia, Common, quien interpretará el tema "Stand Up for Something" de la película Marshall.

Para apoyar y honrar a los 10 héroes más importantes, se contará con una lista de diversos patrocinadores, incluyendo a Subaru of America, ahora en su décimo año de apoyo; GEICO, Humana y SERVPRO, además de nuevos anunciantes, como la farmecéutica Novartis y Consumer Cellular.

A partir de las 8:00 p.m. (Miami) del domingo 17 de diciembre, las donaciones hechas a las asociaciones sin fines de lucro de cada uno de los Héroes de CNN, a través de CNNHeroes.com y en CrowdRise.com , serán igualadas hasta alcanzar 50.000 dólares por cada Héroe.

publicidad

Los detalles completos, historias y videos de estos diez héroes estarán disponibles en CNNHeroes.com , donde la audiencia podrá dar clic en el botón de donar debajo del héroe de su elección, para ayudarlos a alcanzar su meta. Otra manera de ayudar es visitando crowdrise.com/Top10CNNHeroes . CrowdRise, parte de GoFundMe, la plataforma más grande del mundo dedicada exclusivamente al crowdfunding para caridad y organizaciones benéficas y sin fines de lucro, también ayudará a los Héroes de CNN de este año a lograr sus metas de fondos en CrowdRise.com y a través de sus propios canales sociales.

En su decimoprimer año, CNN Heroes: An All-Star Tribute,  programa ganador del Peabody Award y el Emmy, ha presentado los perfiles de más de 300 héroes y recibido más de 85,000 nominaciones de más de 100 países.

Los usuarios de las redes sociales podrán darle like a los Héroes de CNN en Facebook, seguir @CNNHeroes en Twitter y usar el hashtag #CNNHeroes. Las imágenes detrás de escena se podrán ver en la cuenta de Instagram de CNN Heroes.

CNN Heroes: An All-Star Tribute, se transmite en vivo el domingo 17 de diciembre a las 8:00 p.m. (Miami) en CNN en Español y CNN International.

 

Acerca de CNN International

Los servicios de noticias y la información de la CNN están disponibles en cinco idiomas diferentes a través de la televisión, internet y plataformas móviles que llegan a más de 400 millones de hogares de todo el mundo. CNN International es el canal de noticias internacionales número uno de la televisión, de acuerdo a las principales encuestas de los medios de comunicación de toda Europa, Oriente Medio y África, la región de Asia Pacífico y América Latina y recientemente expandida en los EU con el lanzamiento de CNNgo. La red digital de CNN es consistentemente uno de los destinos de noticias y asuntos de actualidad más importantes en la web. Con el paso de los años CNN ha obtenido múltiples reconocimientos y prestigiados premios alrededor del mundo por el periodismo que realiza. CNN tiene 42 oficinas editoriales y más de 1.100 afiliados en todo el mundo a través de CNN Newsource. CNN International es parte de Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner.

 

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y los Estados Unidos.

 

Contactos CNN:

Mariana Piñango, Latino América – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@turner.com