CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Guía de regalos

Estos productos harán tu hogar más acogedor y son el regalo perfecto para Navidad

Por Banu Ibrahim

🎁 Mira aquí nuestra guía de regalos para esta temporada

(CNN) -- Somos firmes creyentes de que las fiestas de fin de año se tratan de estar cómodos en casa —preferiblemente con un chocolate caliente a mano— y disfrutar el tiempo con los seres queridos. Mentiras: creemos firmemente que esta sería la situación perfecta mientras el clima esté frío.

Tomando una palabra de nuestros amigos daneses, las temporadas más frías están prácticamente hechas para estar 'hygge' , para sentirse cómodo, con las cosas más simples de la vida. Esta es una gran excusa para estar rodeados de velas aromáticas, almohadas de felpa y cobijas ultracalientes.

Esto hace que los productos para el hogar, como pantuflas y mantas de cachemira, sean un acierto cuando se trata de los días de fiestas. Estos regalos seguramente se usarán durante toda la temporada y harán que tus seres queridos se sientan cálidos y cómodos mientras descansan en sus casas.

Velas aromáticas — 39 dólares en parachutehome.com.

Uno de nuestros proveedores favoritos de estos productos para sentirse cómodo es Parachute. Esta compañía se especializa en ropa para el hogar, batas de baño y otros productos de lujo esenciales del día a día a precios razonables. Pero el real punto de venta está en la marca del producto: cada producto que hace esta compañía está hecho sin acabados sintéticos o químicos (como los que causan las pelusas durante el lavado). Los productos tiene certificación Oeko-Tex, una designación que está unos niveles por encima de lo orgánico.

publicidad

Y en el verdadero espíritu de las fiestas, la compañía dona mosquiteros para la prevención de la malaria a la campaña Nothing But Nets de la Fundación de las Naciones Unidas por cada juego de cama Venice vendido (cuesta 239 dólares en parachutehome.com).

Darle a tus amigos y familia sábanas ultra cómodas y decorativas, mientras también le devuelves algo a los más necesitados, parece una situación en la que todos ganamos.

Navega en la galería en la parte superior de esta nota para que eches un vistazo a nuestras opciones favoritas de regalo que están en la web de Parachute. Esta colección de artículos para el hogar es perfecta para tus regalos de Navidad. Además, son geniales por si quieres comprártelos.

Nota: los precios que ponemos a continuación son los que aparecen en www.parachutehome.com al momento de la publicación.