CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Eva Longoria está embarazada de su primer bebé

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Eva Longoria tuvo que dejar constancia en mayo sobre los rumores de embarazo, diciendo que simplemente estaba hinchada porque comió un poco de queso.

LEE: El álbum de fotos social de la boda de Eva Longoria

Pero unos meses pueden cambiar todo.

La exestrella de "Desperate Housewives" ahora espera a su primer hijo, un niño, con su esposo, José Antonio "Pepe" Bastón, informó la revista People.

La actriz de 42 años y Bastón, de 49, se casaron en mayo de 2016, y los fanáticos han estado esperando que anuncien un bebé desde ese entonces.

Es por eso que un año después estaban en alerta máxima cuando aparecieron las fotos de Longoria que parecía tener una cintura más gruesa.

LEE: Eva Longoria: "Las mujeres latinas son el grupo más ambicioso de Estados Unidos"

Longoria le dijo a "Extra" en ese momento que no había un bebé.

"Solo estaba teniendo un bebé de queso", dijo. "Comí un plato de queso y aparentemente soy intolerante a la lactosa".

El representante de Longoria le dijo a People que la actriz está embarazada de cuatro meses.

MIRA: Vinculan ingrediente del Tylenol tomado en el embarazo con trastorno por déficit de atención

Longoria estuvo casada con la estrella de "Hospital General" Tyler Christopher de 2002 a 2004 y con el jugador de la NBA Tony Parker de 2007 a 2011.

Bastón, presidente de la empresa de medios latinoamericana Televisa, tiene tres hijos de un matrimonio anterior con la actriz Natalia Esperón.

En una entrevista el año pasado con Us Weekly, Longoria le dio a su pareja altas calificaciones en el departamento de paternidad.

"La forma en que se porta con el camarero en el restaurante, la forma en que trata al valet en un restaurante, o la forma como se porta con una anciana que está intentando entrar al ascensor, simplemente es considerado en todo momento", dijo. "Y es una persona muy desinteresada y es un padre increíble, por eso sus hijos son lo más importante para él y eso es realmente hermoso de ver".